Proyectos

Fundación Mujer celebra la firma del convenio con Nutrivida y el Club Rotarios San José-Noreste, el día 18 de junio de 2014. Entre las tres organizaciones buscaremos ayudar a mujeres organizadas a generarse ingresos por medio de la venta de productos NUTRIVIDA, así como disminuir la desnutrición en las comunidades donde operan, por medio de la ingesta de estos productos fortificados.

Fundación Mujer actuará como un agente de ventas de Nutritiva S. A. con el propósito de distribuir el producto de Nutrivida a través de los Banco Mujer, inicialmente en las comunidades donde ésta organización tiene operando proyectos de microcrédito.

Este convenio se ha constituido sobre la base de relaciones ganar-ganar a favor de la nutrición de las niñas(os) y adultas(os) mayores de escasos recursos en las zonas que son objeto de interés de Nutrivida y donde Fundación Mujer ha desarrollado capacidad instalada para la distribución de los siguientes productos:

• Sopa de pollo con fideos y vegetales
  • Bebida en polvo con sabor a Naranja
  • Cereal de avena molida con sabor a vainilla
  • Nutripack Familiar (sopa de pollo con fideos y bebida en polvo de Naranja)

CHE_8076 CHE_8087

Por parte de Nutivida S.A., firmó la señora Gisela Sánchez M. Directora de Asuntos Corporativos de Florida Bebidas,  del Club Rotario San José Noreste, el Sr. Fabio Carballo, Presidente y de Fundación Mujer, la Sra. Zobeida Moya Lacayo, Directora Ejecutiva.

Participaron en el Acto el Sr. Wilhelm Steinvorth H. Presidente de Florida Bebidas, la señora María Pía Robles, Gerente de Comunicación Florida Bebidas, el Sr. Mario Cortés, Gerente de Nutrivida, Sr. Edgar Briceño y  Sr. Pablo Elizondo del Club Rotario San José, NE. Por parte de Fundación Mujer la Sra. Priscila Devandas, representante de la Junta Administrativa, el Sr. Jhonny Mejías, Director de Crédito e Ivannia Sibaja, Coordinadora del Proyecto Nutrivida FM.