Productos Financieros

Fundación Mujer se enfoca en brindar las herramientas para el éxito de su negocio por lo cual ofrecemos distintas modalidades de crédito.

Modalidad Crédito Individual

Está contemplado dentro del Programa de Servicios Financieros, cuyo objetivo es el de brindar el acceso a crédito y otros servicios a las mujeres empresarias.

La modalidad de Crédito Individual otorga a una persona la posibilidad de financiarle capital de trabajo e inversión en activos fijos, todo esto con el fin de fortalecer su micro o pequeña empresa.

Fundación Mujer tiene diferentes productos financieros que fueron creados tomando como referencia las necesidades de las mujeres. Estos son los servicios:

1. Crédito MAE: Crédito para mujeres auto-empleadas.
  2. Línea de crédito: Se reserva para clientas con una trayectoria crediticia con la Fundación que requieran financiamiento constante para su negocio.
  3. Crédito Express: Es un crédito que se otorga sin garantía y en forma paralela a un crédito formal que tenga activo la micro y pequeña empresaria. Puede ser utilizado en una necesidad específica del negocio o familiar. Se incluye en esta categoría de crédito financiamiento para: Acceso a Tecnología, Salud y Educación.
  4. Mujer Profesional: Dirigido a mujeres que requieren financiamiento para el ejercicio de su profesión.
  5. Credi Emprende: Crédito para personas con una idea productiva, que se encuentra en etapa de inicio de su negocio.
  6. Habitat: Es un crédito que permite realizar mejoras (Remodelación y Ampliaciones) en el negocio o vivienda de nuestra clientela.
  7. Inclusión Financiera para Personas VIH: Línea de crédito dirigida a mujeres y hombres seropositivas, que requieran iniciar o fortalecer su actividad económica.

Modalidad Crédito Grupal

1. Banco Mujer: Está formado por un grupo de mujeres (de 6 a 12 ) de una misma comunidad, que se organizan para proyectarse comunalmente, administrar y obtener crédito, actuando todas como co dueñas y co responsables del mismo de manera solidaria.
  2. Solidaria Mujer: Crédito dirigido a un grupo pequeño de mujeres (de 3 a 5) de una misma comunidad que suman sus esfuerzos para obtener un crédito, concedido de manera individual y garantizado de manera colectiva.

Adquirir un crédito

Si desea, puede llenar nuestro formulario de pre solicitud de crédito y uno de nuestros asesores pronto se pondrán en contacto con usted.

Formulario