¡Quiero Donar!
Logo-Fundación-Mujer1

25 feb 2021

Fundación Mujer acreditada por Municipalidad de Montes de Oca por cumplimiento protocolos COVID-19

¡Buenas noticias!

El día de hoy Fundación Mujer fue acreditada, por parte de la Municipalidad de Montes de Oca, como organización que cumple a cabalidad los lineamientos COVID-19. Por tal razón se nos otorga el Sello de Inspección Municipal "Verificación Lineamientos COVID-19".

Este reconocimiento demuestra que Fundación Mujer cuenta con protocolos adecuados para que cualquier persona que nos visite, se sienta segura, en materia sanitaria.

Agrademos a la Municipalidad el reconocimiento recibido y nos comprometemos a continuar cuidando a nuestra población meta y al personal de Fundación Mujer.